La Marca CDMX tiene Precio a la hora de Usarla en México

La Marca CDMX tiene Precio a la hora de Usarla en México lo que justifica este proceso es el de ayudar a mejorar la posición de mercado de la capital.

#1: CDMX una marca por si sola

El gobierno de Miguel Ángel Mancera blindó y le puso tarifa a la marca CDMX Ciudad de México y CDMX Mexico City, símbolo actual de su administración, para evitar su uso de manera indiscriminada con fines políticos o en su defecto que no tengan autorización a escala nacional e internacional.

Este martes, en la edición de la Gaceta Oficial de la Ciudad de México, el Fondo Mixto de Promoción Turística, dirigido por Armando Cárdenas, publicó los lineamientos para el uso, comercialización y explotación de dicha marca que se distingue por los colores rosa mexicano y blanco.

Se trata de la marca que aparece en todos los actos oficiales del gobierno de Mancera Espinosa, así como en los eventos sociales, deportivos, culturales y musicales organizados por su administración. O bien, la que sin motivo alguno se observa en letras gigantes en la plancha del zócalo, frente a la oficina del mandatario local en el Antiguo Palacio del Ayuntamiento.

La justificación de dicho “blindaje”, según la publicación de la Gaceta Oficial, se concentra en que la medida ayudará a mejorar la posición de mercado de la capital en turismo de entretenimiento, gastronómico, cultural, deportivo, reuniones, inversión y comercio.

Enlace | La Marca CDMX tiene Precio


Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *