-

 

Instalan Comité de Fondo para Familias de Policías Caídos

Este miércoles se instaló el Comité de Fondo de Apoyo a las Familias o Dependientes Económicos de las Personas Integrantes de las Instituciones Policiales de la Ciudad de México, que pierdan la vida en cumplimiento de su deber.

El anuncio se llevó a cabo en el Salón Oval del Antiguo Palacio del Ayuntamiento, el cual fue presidido por el Jefe de Gobierno; el secretario de Seguridad Pública (SSP-CDMX) y miembros del gabinete.

Durante la instalación del comité se aprobó por unanimidad la operación del fondo de apoyo que se entregará a los hijos, esposos, padres y/o dependientes económicos de policías acaecidos al ejercer su labor en pro de la seguridad de la población.

A la sesión asistieron familiares de los policías de la SSP-CDMX Iván Luna y Margarita Rivera, que fallecieron en mayo pasado durante el cumplimento de sus funciones.

Se hizo hincapié en que las familias que deseen ser beneficiadas por este fondo deberán presentar la solicitud correspondiente para que se les sea entregado en tiempo y forma.

Con este acto, la SSPCDMX refrenda su compromiso con los policías que día a día generan seguridad en la Ciudad de México y con sus familias para que no queden desprotegidas en caso de un acontecimiento letal.

¿Te ha gustado? ¡comenta!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *