Expedición de Actas Gobierno de Hidalgo

Este trámite es una simple gestión para verificar el lugar y fecha de nacimiento, fallecimiento o Estado Civil de una persona perteneciente al Estado del Gobierno de Hidalgo en México.

Los requisitos varían según que tipo de acta desee, para acta de nacimiento necesitará los siguientes documentos:

  • Copia de CURP
  • Copia de acta
  • Fecha de registro
  • Búsqueda base de datos o manual

Requisitos para conseguir el acta de matrimonio en el Estado del Gobierno de Hidalgo:

  • Nombre completo de los contrayentes
  • Fecha de matrimonio
  • Búsqueda en la base de datos o manual

Requisitos para conseguir el acta de defunción de una persona en el Estado del Gobierno de Hidalgo:

  • Nombre del finado
  • Fecha de defunción

Es un trámite sencillo de efectuar y se realiza en menos de 10 minutos.

Enlace | Gobierno de Hidalgo


Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *