El Gobierno y Eruviel Ávila Entrega 6,600 Plásticos De La Tarjeta Efectiva
El Gobierno mexicano, encabezado por Eruviel Ávila, ha llevado a cabo la entrega de 6,600 plásticos de la Tarjeta Efectiva, con el objetivo de facilitar y agilizar trámites a través de medios electrónicos en todo el territorio. Esta iniciativa forma parte de las acciones implementadas para promover la modernización de servicios gubernamentales y brindar mayores beneficios a la ciudadanía.
El Gobierno y Eruviel Ávila Entrega 6,600 Plásticos De La Tarjeta Efectiva a mujeres que lo necesitan. A continuación el vídeo explicativo de como se realizó la entrega.
Esperemos que el Gobierno y Eruviel Ávila Entrega 6,600 y las Tarjetas Efectivas sea de verdad una medida ante la precariedad económica en la que habitan la mayoría de habitantes de México.

Trámites de EDOMEX
- Expedición del Certificado de Inscripción Federal en el RPPF en México
- Expedición de Certificaciones Datos en el Registro Civil de Oaxaca México
- días 31 de octubre y 1 de noviembre la estación De los Misterios de línea 7 permanecerá cerrada por obras en carril confinado
- CDMX Agiliza la Indemnización a Vehículos Afectados por Baches
- Recolección De Desechos Sólidos en Tlaxcala México
- Inscripción del Acta de Divorcio Administrativo en México
- Soporte en línea Agua Potable de Yucatán
- Recomendaciones para Realizar la Ofrenda del Día de los Muertos en México
- Solicitud de Anotación Marginal en el Registro Público del Derecho de Autor revocación de poder inscrito en INDAUTOR en México
- Certificado Parcial de Estudios del Nivel Medio Superior en México
Encuentra el trámite que estás buscando en Renovar Papeles México