Corrección del Nombre Registrado en el Padrón de Usuarios en Ciudad de México
La corrección del nombre registrado en el padrón de usuarios en Ciudad de México es un trámite sencillo y rápido de realizar a través de nuestros servicios en línea. Con tan solo unos clics, podrás actualizar tu información personal registrada en el padrón, evitando posibles inconvenientes en trámites futuros. Confía en nuestro equipo de expertos y haz la corrección del nombre correctamente. ¡Contáctanos hoy mismo!
Realiza la Aclaración y Corrección del Nombre Registrado en el Padrón de Usuarios en Ciudad de México. Este trámite se deberá llevar a cabo únicamente cuando existan errores ortográficos en el nombre o apellido del usuario.
Requisitos y Detalles sobre este Trámite
La recepción de la solicitud no implica la procedencia de la misma, esto queda sujeto a revisión por parte de la autoridad fiscal competente para su dictaminación. Los requisitos necesarios para la Corrección del Nombre Registrado en el Padrón de Usuarios en Ciudad de México son los siguientes.
- Documentos de identificación oficial
Credencial para Votar
o Cédula Profesional
o Pasaporte - Documentos de acreditación de personalidad jurídica
Personas físicas: Carta Poder firmada ante dos testigos e identificación oficial del interesado y de quien realiza el trámite. – original
o Personas morales: Acta Constitutiva, Poder Notarial e Identificación Oficial del representante o apoderado. – original y 1 copia(s) - Nombre y firma autógrafa del propietario o usuario del inmueble y/o representante legal del titular de la cuenta, cuando el promovente tenga un impedimento para firmar se tomará en cuenta la impresión de su huella digital. (en la solicitud que se emita del Sistema Comercial).
- Presentar preferentemente un número telefónico y correo electrónico
- Presentar número de cuenta relacionado con el suministro de agua
- Identificación oficial con fotografía del usuario del inmueble
- En caso de ser otra persona la que efectué el trámite se deberá presentar carta poder simple, y/o poder notarial, firmada por el usuario del inmueble, el representante y dos testigos, con original y copia de las identificaciones con fotografía para su cotejo y posterior devolución.
- Documentos que sustenten la corrección en la ortografía del nombre registrado. (identificación oficial con fotografía o Acta de Nacimiento del usuario del inmueble, 1 copia y original para cotejo)
En la siguiente dirección electrónica podrá elegir la delegación en la que quiere realizar el trámite previamente mencionado.
Enlace | Corrección del Nombre Registrado

Trámites de CDMX
- Pago de Impuestos Pequeños Contribuyentes en Línea Gobierno de Chihuahua
- Autorización del Programa Interno de Protección Civil en México
- Checar Saldo Tarjeta Vales Walmart
- Solicitud para que médicos extranjeros ingresen como residentes a una especialidad médica de rama, en el Instituto Mexicano del Seguro Social
- Las Acciones más Relevantes de la SSP en México
- Cómo Actuar ante una Extorsión Telefónica en México
- Muere el Periodista Número 12 en la Lista de Asesinatos de 2017
- Unitec Colegiaturas
- El Buen Fin También Funciona por Internet en México
- Apoyo para Banca Social de organismos no registrados en OSSE
¿Sigues sin encontrar tu duda? Encuentra todos los trámites online de México.