-

 

Contactar con plataforma.cdmx.gob.mx por Errores de Información

plataforma.cdmx.gob.mx es una web destinada a la consulta de ubicación, restauración y clasificación de inmuebles después de lo sucedido en el 19S. Sin duda es una web muy útil pero como pasa con casi cualquier cosa no es perfecta por lo que pueden surgir discrepancias entre tu solicitud y la información recibida.

Pues bien si éste llega a ser el caso lo primero que ha de hacer es entrar a la dirección de Plataforma CDMX una vez estés dentro de la home deberás bajar con su ratón hasta la opción que se llama contáctanos.

Una vez hecho el primer paso deberá rellenar el pequeño formulario que le indica el sistema de Plataforma CDMX para poder continuar con su reclamación. En este formulario se le pedirán los siguientes datos que le vamos a mostrar a continuación:

  • Nombre
  • Apellidos
  • Número de teléfono
  • Mensaje de disconformidad

Recordemos que la plataforma CDMX se rige según el artículo primero de la Ley de Propiedad, Condominio e Inmuebles. La encargada orientar y asesorar las relaciones entre condominios o poseedores de inmuebles de la Ciudad de México será la  Procuraduría Social.

Plataforma CDMX se responsabilizará junto a la Procuraduría Social y otras entidades de resolver las controversias que se susciten con motivo de tales relaciones, mediante la conciliación, el arbitraje sin perjuicio de la competencia que corresponda a otras autoridades judiciales o administrativas.

Enlace | Plataforma

¿Te ha gustado? ¡comenta!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *