Aviso de Inicio de Huelga ante el IMSS en México
El Aviso de Inicio de Huelga ante el IMSS en México es por si tu empresa se declaró en estado de huelga, avisa al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de inmediato.
Documentos Necesarios para el Aviso de Inicio de Huelga ante el IMSS en México
Los documentos necesarios para el Aviso de Inicio de Huelga ante el IMSS en México son los siguientes.
- Escrito libre donde informe la fecha y características del inicio de huelga, anexando las constancias que así lo acrediten
- Tarjeta de Identificación Patronal (TIP)
- Aviso de Inscripción Patronal o de Modificación en su Registro
- Identificación oficial vigente del patrón, sujeto obligado o representante legal
- En su caso, relación de asegurados no considerados en el estado de huelga
La relación de trabajadores, deberá contener el nombre completo del asegurado, Número de Seguridad Social, Clave Única de Registro de Población y Registro Patronal y nombre o razón social del patrón.
Enlace | Aviso de Inicio de Huelga ante el IMSS

Trámites de Trámites
- Emisión del Formato Universal de Pago de Derechos en EDOMEX
- Constancia de no Adeudo en Línea Yucatán en México
- Apoyo para Banca Social para fomentar la consolidación e integración de OSSE de ahorro y crédito en México
- Consulta de CURP INEA
- Actualiza tu CURP como Asegurados en IMSS en Línea en México
- Reporte periódico de información de permisionarios de la actividad de Refinación de Petróleo a la Secretaria de Energía en México
- Certificación de declaraciones o avisos en materia de ISERTP, ISSH e ISLRSyC Puebla
- Trámites SAT en México
- Endosar Cheque Santander
- Denuncia Sanitaria ante la COFEPRIS en México
¿Sigues sin encontrar tu duda? Encuentra todos los trámites online de México.