Aviso de Accidente en México
El Aviso de Accidente en México permite que los concesionarios, permisionarios u operador aéreo den aviso a la Dirección General de Protección y Medicina Preventiva en el Transporte (DGPMPT) en un término de veinticuatro horas contadas a partir de ocurrido el accidente o incidentes en el que personal a su servicio esté implicado en un accidente de transporte.
El concesionario o permisionario u operador aéreo sólo informa a través de escrito libre sobre los accidentes o incidentes de transporte en que pueda estar involucrado su personal contratado, no se les requiere documentos para llevar a cabo el trámite. Puede realizar la denuncia por llamada telefónica 57239300 extensión 21010, puede enviar el escrito libre a la siguiente dirección: fguzmanp@sct.gob.mx.
Enlace | Aviso de Accidente en México

Trámites de Trámites
- Obtención del Certificado de Explotador de Servicios Aéreos con e.firma México
- Constituye una Cámara de Industria Específica Nacional en México
- Registro de Modelo de Utilidad Reclamando el Reconocimiento de Prioridad en México
- Modificación de Licencia en Tlajomulco México
- Información sobre Asegurados y Beneficiarios de Seguros de Vida en México
- Ampliación del Parque Vehicular para Rutas del Servicio Público en Puebla
- Programa De Atención A Menores De 5 Años en Tlaxcala México
- Expedición de Permiso para Prestar el Servicio de Autotransporte federal Con E.FIRMA en México
- Actualización de Forma de Pago en CFDI's de Cuotas obrero patronal
- Cita de Trámite de Viabilidad en Jalisco México
Encuentra el trámite que estás buscando en Renovar Papeles México