Aviso a Madres Trabajadoras en Suspensión de Actividades en México
Se puede dar un Aviso de suspensión de actividades dirigido a las Madres trabajadoras afiliadas al programa de estancias infantiles.
#1: Documentos Necesarios para Realizar el Aviso
Los documentos necesarios para realizar el aviso son los siguientes.
- Escrito libre informando del aviso de suspensión, firmado por la persona responsable
- Documento expedido por la autoridad competente del aviso o notificación de suspensión
Si las actividades de la estancia infantil de la que eres responsable han sido suspendidas por una autoridad competente, notifica de inmediato a la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOL).
Enlace | www.gob.mx

Trámites de Programas Sociales
- Registro de Estatutos y sus Modificaciones de Cámaras Empresariales y Confederaciones en México
- Tarjeta Libre Acceso en México
- Solicitar Acta de Defunción en Línea Sinaloa México
- Pago de grado Académico y diploma en el INACIPE en CDMX
- Alta en Clínica o UMF en el IMSS en Línea en México
- Nuevos Planes y Programas de Estudio en México
- Imprimir Recibo de Agua por Internet en Querétaro
- Registrarse y Casarse en el Extranjero para Mexicanos en el Exterior
- Liberación de Hipoteca por Incapacidad en Primera o Segunda Categoría en México
- Consulta y Pagos de Licencias de Funcionamiento y Uso de Suelo en Ciudad de Juárez
¿Sigues sin encontrar tu duda? Encuentra todos los trámites online de México.