Aviso a Madres Trabajadoras en Suspensión de Actividades en México
Se puede dar un Aviso de suspensión de actividades dirigido a las Madres trabajadoras afiliadas al programa de estancias infantiles.
#1: Documentos Necesarios para Realizar el Aviso
Los documentos necesarios para realizar el aviso son los siguientes.
- Escrito libre informando del aviso de suspensión, firmado por la persona responsable
- Documento expedido por la autoridad competente del aviso o notificación de suspensión
Si las actividades de la estancia infantil de la que eres responsable han sido suspendidas por una autoridad competente, notifica de inmediato a la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOL).
Enlace | www.gob.mx
Trámites de Programas Sociales
- Descarga de Formato 15 A finanzas.gob.mx
- Solicitud de Citas en el SAT en México
- Averiguar si mi Acta de Nacimiento está Registrada en el Sistema ACTA
- Solicitud de Dictamen de la Correcta Aplicación de los Recursos Otorgados si eres un OSSE de ahorro y crédito beneficiario de Banca Social en México
- Sistema IAVE de Telepeaje en México
- Cancelar Seguro Wibe
- CFEmx Mantiene Compromiso de Restablecer el Servicio de Energía Eléctrica
- Solicitud de Queja Médica en el ISSSTE en México
- Cómo Realizar Trámites en Línea en Ciudadano Digital México
- 2a. Carrera del Centenario de las Constituciones Mexicana
¿No encontraste lo que buscabas? ¿Tienes alguna duda? Consulta nuestra base de datos de más de 100.000 consultas en México.