Autorización de Venta y Escrituración de Locales Comerciales Ubicados en Centros Urbanos del ISSSTE en México

La Autorización de Venta y Escrituración de Locales Comerciales Ubicados en Centros Urbanos del ISSSTE en México, formaliza tu propiedad solicitando la autorización de venta y escrituración, siempre y cuando hayas pagado el costo total del bien y seas poseedor legal del inmueble.

Documentos Necesarios para la Autorización de Venta y Escrituración de Locales Comerciales Ubicados en Centros Urbanos del ISSSTE

Los Documentos Necesarios para la Autorización de Venta y Escrituración de Locales Comerciales Ubicados en Centros Urbanos del ISSSTE son los siguientes.

  • Carta finiquito, estado de cuenta o recibos expedidos por el ISSSTE, por los cuales se acredite el pago del bien inmueble
  • Constancia actualizada del pago de derechos por suministro de agua
  • Constancia de folio del departamento o el antecedente registral del libro, expedido por el Registro Público de la Propiedad correspondiente
  • Constancia de no adeudo de impuesto predial del local comercial
  • Contrato de Compraventa del local comercial suscrito entre el derechohabiente y el ISSSTE
  • Documento por el cual deberá acreditarse la personalidad jurídica *
  • Escrito libre de solicitud
  • Identificación oficial vigente (Credencial para votar del INE, Pasaporte o Cédula Profesional)
  • Recibo de pago de luz

En caso de herederos, presentar sentencia judicial o testimonio de sucesión ante notario por el cual se designa albacea y herederos. Puedes realizar el trámite en las Unidades Jurídicas de las Delegaciones Estatales y Regionales del ISSSTE, de lunes a viernes de 9:00 a 15:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas.

Enlace | Autorización de Venta y Escrituración de Locales Comerciales Ubicados


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