Atención a la Ciudadanía en Ciudad de México
La Presidencia de la República te enseña como pedir la Atención a la ciudadanía en la Ciudad de México.
#1: Descripción
Tu opinión y comentarios son esenciales para la construcción de una democracia de resultados. Este espacio es un canal abierto para que establezcas contacto con las Secretarías, dependencias, entidades y unidades administrativas del Gobierno de la República y así nos permitas atender tus inquietudes.
#2: Requisitos Necesarios para Recibir Atención Ciudadanía
Los requisitos necesarios para recibir la Atención a la Ciudadanía en Ciudad de México.
- Escrito libre dirigido al Presidente de los Estados Unidos Mexicanos
Puede realizar el trámite en línea o de manera presencial.
#3: Dónde se Puede Presentar el Trámite de la Atención a la Ciudadanía
Se puede realizar el trámite de manera presencial en el Palacio Nacional Edificio 10. Colonia Centro, Delegación Cuauhtémoc, CP. 06067, México, D.F.
- http://www.gob.mx/atencion/
Recibe atención telefónica llamando al 5093 4900 Atención a la ciudadanía: 01 800 080 1127.
Enlace | Atención a la Ciudadanía
Trámites de CDMX
- INEA Jalisco Puerto Vallarta
- www.visitmexico.com Viaja a México Ahora
- Campaña de Apoyo al Ejercicio de Derechos de los Jóvenes Tlaxcala México
- Cotización de Servicios de Análisis y Pruebas de Laboratorio en México
- Llamadas de Emergencia 911 Gobierno de Yucatán
- Permiso para el Cruce de Apuestas en Escenarios Temporales para Peleas de gallos en México
- Aviso de Plantación Forestal Comercial sin Registro en México
- Subdelegación de Toluca IMSS [Contacto]
- Centro de Atención IMSS Prospera en Hidalgo México [Contacto]
- Centro de Atención Miguel Angel Quevedo Registro en tu Voz Vale
¿No encontraste lo que buscabas? ¿Tienes alguna duda? Consulta nuestra base de datos de más de 100.000 consultas en México.