ACTAS REGISTRADAS EN EL REGISTRO CIVIL EN EL GOBIERNO DE CHIHUAHUA

Puede pedir las Actas por Internet en el Gobierno de Chihuahua estas actas tienen que estar registradas en la Dirección de Registro Civil del Estado de Chihuahua.

A la hora de solicitar el acta del registro civil del Estado de Chihuahua deberá proporcionar todos los datos correctamente. En el caso de que haya dado mal los datos y el acta solicitada no llegue a su destino no se le devolverá el dinero invertido en el trámite.

La Dirección del Registro Civil no se hace responsable de la perdida de las actas. Siempre podrá realizar la consulta de la petición del acta en actas.chihuahua.gob.mx. Cuando tu realizas el pago para obtener el Acta del Registro Civil se te proporciona un número de operación que permitirá realizar la consulta del trámite.

la Ley de Ingresos es la encargada de dar valor al coste del trámite que sea realizado por Internet. Si tiene más dudas puede consultar con la Dirección de Registro Civil en los teléfonos 614429 33 00 extensión: 14832 o al correo electrónico: actasforaneas@chihuahua.gob.mx.

Enlace | Gobierno de Chihuahua


...