-

 

Aplicación Mi Policía en Defensa de la Sociedad

Esta aplicación pretende acercar la policía a los ciudadanos y que puedan reducir el tiempo de respuesta de una manera significativa. Está aplicación de la Policía está diseñada para ocupar un poco de espacio en tu Smarthphone.

Dispone de muchas funciones para que los usuarios de la aplicación policial puedan adaptarse según la función que más les convenga.

#1: Aplicación policial para Emergencias

Esta aplicación permite que personas que hayan sufrido un delito o personas que vean un delito suceder puedan localizar con su aplicación al policía más cercano del cuadrante.

#2: Ubicación de Cuadrantes Mi Policía

Esta función permite identificar utilizando diferentes criterios de búsqueda  los datos de contacto de los policías responsables que se encuentren en cualquier cuadrante.

#3: Unidad de Contacto del Secretario Aplicación de Policía de México

Permite realizar denuncias, quejas o sugerencias directamente a funcionarios de la SSPDF. Estas denuncias pueden ser por robo, extravío de documentos, estafa, etc.

#4: Depósitos Vehículares

Podemos encontrar nuestros vehículos con una simple verificación en la App Mi Policía esto permitirá que nuestro vehículo es remolcado y nos lo envían al depósito podamos saber a que depósito lo han enviado de forma rápida y eficaz.

#5: Policía Turística

En colaboración con la Secretaría de Turismo del Distrito Federal la app Policíaca ayudará a las personas a encontrar mejores sitios donde realizar sus vacaciones, dará información sobre que lugares turísticos visitar y mucho más.

#6: Aplicación de Seguridad Privada

Toda empresa privada de seguridad pasa por el filtro de está aplicación de seguridad policial dando certeza y credibilidad a las mismas. Las empresas de seguridad privada o empleados de seguridad privada podrán consultarse mediante esta aplicación.

Enlace | CDMX

¿Te ha gustado? ¡comenta!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *