-

 

Alberto Bailleres Dueño de Palacio de Hierro Inicia Campaña de Votación en Contra de AMLO

El segundo hombre más poderoso de México es uno de los que dictaminan que AMLO no se merece ser presidente de México el dueño de Palacio de Hierro es una empresa que tiene 22 tiendas increíblemente lujosas.

Alberto Bailleres tiene en su poder más de 11 mil millones de dolares, según cálculos de Bloomberg, para Alberto Bailleres dictaminó que AMLO forma parte de la mafia de poder de México. Solo falta un mes para las elecciones y Lopez Obrador es el que va primero en las encuestas.

Durante una reunión de la empresa citó al personal de Perisur en el comedor para una reunión en la cual el mensaje fue que votaran a un partido político que tuviera más posibilidades de ganar a Lopez Obrador.

Estas tácticas evidentemente ponen de manifiesto el juego de poder y de intereses, cada quien tirará por la casa que más le interese, es evidente que Lopez Obrador no es el candidato preferido para el dueño de Palacio de Hierro.

Alberto Bailleres era uno de los que apoyaba a Margarita Zavala en su candidatura, esto es lo que desea el dueño del Palacio de Hierro respecto a la situación política.

  •   formar un mejor país por medio del empoderamiento de los mexicanos. Existen varios esfuerzos para promover la participación ciudadana y el voto libre y secreto, lo cual es acorde a nuestra filosofía

Aunque hay que decir que el Palacio de Hierro niega totalmente obligar a los empleados a votar sobre una cosa u otra.

¿Te ha gustado? ¡comenta!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *