-

 

Actualización del Padrón de Contratista Hidalgo México

Se puede realizar la actualización del Padrón de Contratista en Hidalgo México por medio de un escrito, cuando se compruebe que los requisitos son correctos se procede a la actualización.

Requisitos para que Acepten Actualizar el Padrón de Contratista

Cómo hemos dicho este trámite se realiza mediante una solicitud por escrito firmado por el titular del registro en el que se solicita la actualización de datos. La actualización de datos que se puede solicitar ha de hacer referencia a las siguientes temáticas:

  • Aumento de Especialidades: Presentar facturas (original y copia para cotejo) o Comprobantes Fiscales Digitales por Internet (CFDI) que acrediten lo solicitado.
  • Cambio de domicilio fiscal: Presentar formato de cambio de domicilio fiscal expedido por el Servicio de Administración Tributaria (SAT).
  • Cambio de domicilio en Pachuca de Soto, Hidalgo: Presentar copia de comprobante de domicilio (agua, luz o teléfono no mayor a tres meses).
  • Cambio de personal técnico: Presentar copia certificada ante Fedatario Público de la cédula profesional del nuevo personal técnico. La profesión del responsable técnico tendrá que coincidir con el servicio solicitado.
  • Copia certificada ante Fedatario Público, del Instrumento Público que acredite a un Apoderado Legal, en caso que así lo solicite.
  • Aumento de capital contable
  • Comprobante de pago de derechos, otorgado en ventanilla por la Dirección General de Padrones y Procedimientos de Contratación.

Es muy importante que recuerdes dejar al pie de página la siguiente leyenda declaro bajo protesta de decir la verdad que la documentación e información proporcionada es real y verídica y sabedor(a) de las penas previstas por el Art. 313 del Código Penal vigente en el Estado de Hidalgo, que sanciona a los que declaran o se conducen con falsedad.

Enlace | Gobierno Hidalgo

¿Te ha gustado? ¡comenta!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *