Programa Bebé Seguro CDMX

Entra en el Programa Bebé Seguro CDMX si quieres recibir la tarjeta electrónica que permitirá a los responsables de menores de 12 meses que hayan nacido en barrios con bajo indice de supervivencia comprar comida y ropa.

Requisitos que se deben presentar y en dónde

Los requisitos que se deben presentar para el Programa Bebé Seguro CDMX son los siguientes.

  1. Documentos de identificación oficial: Credencial para Votar – original y 1 copia(s) y Clave Única de Registro de Población (CURP) – 1 copia(s)
  2. Comprobantes de domicilio
    Boleta del Servicio de Agua – original y 1 copia(s)
    o Recibo del Servicio de Luz – original y 1 copia(s)
    o Boleta del Impuesto Predial – original y 1 copia(s)
    o Estado de cuenta de servicio telefónico – original y 1 copia(s)
    o Certificado de Residencia – original y 1 copia(s)
  3. Acta de Nacimiento del menor (en la que claramente indique haber nacido en la Ciudad de México).
  4. Clave Única de Registro de Población (CURP) del menor que cumpla con el rango de edad establecido en los requisitos de acceso

Deberá llevar todos los documentos a la siguiente dirección Prolongación Xochicalco 929, Segundo Piso , Col. Santa Cruz Atoyac, Del. BENITO JUÁREZ , 03310. También puede realizar la inscripción al programa en el siguiente enlace.

Enlace | Programa Bebé Seguro CDMX


Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *