Corrección del Nombre Registrado en el Padrón de Usuarios en Ciudad de México
La corrección del nombre registrado en el padrón de usuarios en Ciudad de México es un trámite sencillo y rápido de realizar a través de nuestros servicios en línea. Con tan solo unos clics, podrás actualizar tu información personal registrada en el padrón, evitando posibles inconvenientes en trámites futuros. Confía en nuestro equipo de expertos y haz la corrección del nombre correctamente. ¡Contáctanos hoy mismo!
Realiza la Aclaración y Corrección del Nombre Registrado en el Padrón de Usuarios en Ciudad de México. Este trámite se deberá llevar a cabo únicamente cuando existan errores ortográficos en el nombre o apellido del usuario.
Requisitos y Detalles sobre este Trámite
La recepción de la solicitud no implica la procedencia de la misma, esto queda sujeto a revisión por parte de la autoridad fiscal competente para su dictaminación. Los requisitos necesarios para la Corrección del Nombre Registrado en el Padrón de Usuarios en Ciudad de México son los siguientes.
- Documentos de identificación oficial
Credencial para Votar
o Cédula Profesional
o Pasaporte - Documentos de acreditación de personalidad jurídica
Personas físicas: Carta Poder firmada ante dos testigos e identificación oficial del interesado y de quien realiza el trámite. – original
o Personas morales: Acta Constitutiva, Poder Notarial e Identificación Oficial del representante o apoderado. – original y 1 copia(s) - Nombre y firma autógrafa del propietario o usuario del inmueble y/o representante legal del titular de la cuenta, cuando el promovente tenga un impedimento para firmar se tomará en cuenta la impresión de su huella digital. (en la solicitud que se emita del Sistema Comercial).
- Presentar preferentemente un número telefónico y correo electrónico
- Presentar número de cuenta relacionado con el suministro de agua
- Identificación oficial con fotografía del usuario del inmueble
- En caso de ser otra persona la que efectué el trámite se deberá presentar carta poder simple, y/o poder notarial, firmada por el usuario del inmueble, el representante y dos testigos, con original y copia de las identificaciones con fotografía para su cotejo y posterior devolución.
- Documentos que sustenten la corrección en la ortografía del nombre registrado. (identificación oficial con fotografía o Acta de Nacimiento del usuario del inmueble, 1 copia y original para cotejo)
En la siguiente dirección electrónica podrá elegir la delegación en la que quiere realizar el trámite previamente mencionado.
Enlace | Corrección del Nombre Registrado
Trámites de CDMX
- Tarjetón para Personas con Discapacidad en Yucatán
- Noche Astronómica y Recital de Violín en el Museo de Historia Natural
- Realización de Obra Mayor en Inmuebles que no son Monumentos Históricos, ni colindantes a éstos, pero que se ubican en zona de Monumentos Históricos
- Realizar Declaración de Impuesto sobre Nóminas en Hidalgo
- Expedición de la Constancia de no Inscripción Federal en el RPPF en México
- Autorización para la reproducción de Billetes o Monedas en México
- Copias Certificadas de Pedimentos en SAT México
- Actualización de Datos de tu Escuela o Grado Escolar en PROSPERA
- Comprobante Fiscal CFDI en EDOMEX
- Autorización de Licencia de Urbanización Tlajomulco
¿No encontraste lo que buscabas? ¿Tienes alguna duda? Consulta nuestra base de datos de más de 100.000 consultas en México.