Atención a la Ciudadanía en Ciudad de México
La Presidencia de la República te enseña como pedir la Atención a la ciudadanía en la Ciudad de México.
#1: Descripción
Tu opinión y comentarios son esenciales para la construcción de una democracia de resultados. Este espacio es un canal abierto para que establezcas contacto con las Secretarías, dependencias, entidades y unidades administrativas del Gobierno de la República y así nos permitas atender tus inquietudes.
#2: Requisitos Necesarios para Recibir Atención Ciudadanía
Los requisitos necesarios para recibir la Atención a la Ciudadanía en Ciudad de México.
- Escrito libre dirigido al Presidente de los Estados Unidos Mexicanos
Puede realizar el trámite en línea o de manera presencial.
#3: Dónde se Puede Presentar el Trámite de la Atención a la Ciudadanía
Se puede realizar el trámite de manera presencial en el Palacio Nacional Edificio 10. Colonia Centro, Delegación Cuauhtémoc, CP. 06067, México, D.F.
- http://www.gob.mx/atencion/
Recibe atención telefónica llamando al 5093 4900 Atención a la ciudadanía: 01 800 080 1127.
Enlace | Atención a la Ciudadanía
Trámites de CDMX
- Imprimir RFC SAT sin Contraseña
- Pago en Línea de pago de Infracciones en Yucatán
- Registro de Esquema de Trazado de Circuitos Integrados en México
- Cárcel Municipal San Luis de la Paz en México
- Resultados de GPPolls de hoy con la encuesta de Parametría
- Declaración y entero del Impuesto a Casas de Empeño Yucatán
- Alta en Clínica o UMF en el IMSS en Línea en México
- Programa de Calidad Tesoros de México
- Distintivo Punto Limpio en Jalisco México
- Obtener la Vigencia de tu Credencial en México
¿Sigues sin encontrar tu duda? Encuentra todos los trámites online de México.