Registro en Gobierno Digital CDMX
Es sencillo realizar el registro en la web del Gobierno Digital CDMX esto te permitirá obtener beneficios en futuros trámites.
El registro se realiza en la siguiente dirección electrónica www.gobiernodigital.cdmx.gob.mx/home/registro.
Se te pedirán todos los datos que se encuentran en tu INE:
- Apellido Paterno
- Apellido Materno
- OCR
- RFC
- CURP
- Correo electrónico
- Confirmación del mismo
Además de estos datos deberás proporcionar una contraseña con la que podrás acceder sin problemas al servicio.
Con el servicio del Gobierno Digital de Ciudad de México podrás entrar en trámites y realizar muchos servicios con solo un clic.
Escriba el correo electrónico y contraseña que proporcionaste cuando te registraste en Gobierno Digital CDMX.
Una vez hayas accedido podrás encontrar multitud de servicios y otros trámites para realizar.
Para más información puedes consultar la siguiente página web del Gobierno Digital.
Enlace | CDMX
Trámites de CDMX
- Autorización de Licencia de Urbanización Tlajomulco
- Constancia de No Inhabilitación en Querétaro México
- Cesión de Derechos y Obligaciones de Paradores en México
- Solicitud de Citas en el SAT en México
- Atención Odontológica Gobierno de Tlaxcala
- Expedición de Actas Gobierno de Hidalgo
- Duplicado de la Cartilla de Identidad del Servicio Militar Nacional en México
- Número de Identificación INE
- Apoyo para desarrollar y consolidar OSSE en México
- Autorización de la MIA Regional sin Actividad Riesgosa en México
¿No encontraste lo que buscabas? ¿Tienes alguna duda? Consulta nuestra base de datos de más de 100.000 consultas en México.