Cat@nube.sep.gob.mx

Correo@nube es un servicio que ofrece la Secretaría de Comunicaciones y Transportes de México, dirigido principalmente a quienes tienen prácticas u obligaciones relacionadas con los trámites y procedimientos de la SCT.

Correo@nube proporciona un espacio seguro en la nube para almacenar documentos, subir formularios digitales, gestionar servicios y transportar documentación electrónica. Sus funciones facilitan los trámites de las solicitudes, documentos, patentes y certificaciones, entre otros componentes relacionados con la SCT.

Además, la plataforma incorpora diferentes protocolos de seguridad para resguardar la información proporcionada por los usuarios. Correo@nube contiene una interfaz amigable y istrucciones sencillas para realizar diversos trámites con la SCT. También ofrece trámites digitales, notificaciones y el monitoreo de estos trámites a través de la misma plataforma.

Cat@nube.sep.gob.mx y Sacv@nube.sep.gob.mx

Cat@nube.sep.gob.mx y Sacv@nube.sep.gob.mx: Todo lo que necesitas saber sobre estas direcciones de correo electrónico de la SEP . cat@nube.sep.gob.mx y sacv@nube.sep.gob.mx...


Publicaciones Similares

10 comentarios

  1. hola buenas mi nombre es Angeles Guadalupe De Ita Cortes, mi problema es que tramite mi cédula profesional el día 26 de febrero 2019 y no puedo ir a recogerla por que me falta el acuse quedaron en mandarme a mi correo el cual no me ha llegado, entonces quisiera sabes si me lo podrán mandar para ir a recoger mi cédula por su atención gracias

  2. Mi problema es que en el mes de febrero del 2019 mandé la documentación en la cual realizé los pagos para la cédula profesional, pero lo mande con el correo de mi hermana ya que tenía un problema con mi correo, en el cual le mandaron la documentación pero con su nombre ya que ella también es docente y realizó esos trámites, pero ella ya tiene su cédula, por tal motivo anexo mi correo ya recuperado para que me envién la información correspondiente a mi nombre.

  3. Buena tarde
    El problema que me preocupa es que desde junio del 2018 trámite mi cédula profesional, entregue documentos y a los pocos días me mandaron un correo con el número de cédula pues el trámite estuvo bien, en el correo me informaron que posteriormente me mandarían otro informándome la fecha para recoger mi título y la entrega de la cédula. Por los meses de febrero,marzo y abril me comunique a servicios profesionales y la persona que me respondió solo dijo «que tendría que esperar hasta que me llegará la notificación de entrega a mi correo», pero es fecha que no han enviado nada; en mi trabajo ya me están solicitando mi cédula.
    Considero es una falta de atención y consideración para dar una respuesta a mi seguimiento profesional.
    Ahora quisiera saber cuánto tiempo más tengo que esperar para que se dignen a darme una respuesta, pero más que nada una fecha para que ya me entreguen mi cédula, título y demás documentación que entrega en tiempo y forma en sus oficinas.

  4. Buenos dias. Mi nombre es GABRIEL RUIZ ROSALES y no he podido realizar la descarga de la CEDULA PROFESIONAL me aparece una encuesta de muy mal gusto. Necesito apoyo para darle seguimiento para descargarla, me cuesta mucho realizar trabajos Profesionales sin el documento. Le agradeceria a quien se interese por el pendiente que tengo. Quedo atento.

  5. NO ME DEJA CONTINUAR CON EL TRAMITE DE MI CEDULA DE GINECOLOGIA Y OBSTETRICIA. ME INDICA QUE PARA CONTINUAR CON EL TRAMITE TENGO QUE ESTAR CERTIFICADO POR EL CONSEJO CORRESPONDIENTE. CERTIFICACION QUE SI TENGO Y ES VIGENTE HASTA EL 2026.

  6. E REALIZADA MI PAGO CORRESPONDIENTE PARA PODER DESCARGAR MI CÉDULA Y CUANDO INGRESO A SU PLATAFORMA ME DICE QUE MI PAGO NO SE VE REFLEJADO Y YO TENGO EL TICKET DON SI REALICE MI PAGO, ESPERO Y EXIJO UNA RESPUESTA, YA QUE E MARCADO A LOS NÚMEROS QUE DAN PARA ACLARACIONES Y SUPUESTA AYUDA Y ÚNICAMENTE CUANDO LES CUENTO EL PROBLEMA QUE SE ESTA SUSCITANDO ME CUELGAN CONSIDERO QUE NOS ES LA FORMA Y POR ESE MOTIVO EXIJO UN SOLUCIÓN A MI PROBLEMA PUES E SIDO, MUY RESPETUOSA CON LAS OPERADORAS COMO PARA QUE ME CUELGUEN Y NO ME DEN UNA SOLUCIÓN SIENDO QUE MI PAGO YA FUE REALIZADO Y LO ÚNICO QUE SOLICITO ES PODER DESCARGAR MI CÉDULA, ESPERO UNA RESPUESTA FAVORABLE.

  7. Mi problema es que realice el tramite de la cedula profesional para adquirirla en linea, hice todos los pasos, tamien el pago pero no me deja descargarla, se queda congelada la pagina. Espero puedan solucionarlo.

  8. Mi problema es que realice el tramite de la cedula profesional para adquirirla en linea, hice todos los pasos, tamien el pago pero no me deja descargarla, se queda congelada la pagina. Espero puedan solucionarlo. Gracias

    1. Hola, lamento que estés experimentando problemas al descargar tu cédula profesional. Como modelo de lenguaje, no tengo la capacidad de solucionar problemas técnicos específicos de una página web, pero puedo sugerirte algunas opciones que podrían ayudarte a resolver el problema.

      En primer lugar, te recomendaría intentar descargar la cédula en un navegador diferente al que estás utilizando actualmente. A veces, los problemas técnicos pueden deberse a problemas de compatibilidad entre el sitio web y el navegador que estás utilizando.

      En segundo lugar, podría ser útil borrar la caché y las cookies de tu navegador y luego intentar descargar la cédula nuevamente. A veces, la acumulación de datos en la caché y las cookies puede afectar el rendimiento del navegador y causar problemas de carga de páginas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *