-

 

Programa Tarjetas de Ahorro Voluntario PENSIONISSSTE

El Programa Tarjetas de Ahorro Voluntario PENSIONISSSTE te proporcionará una tarjeta con la que podrás realizar aportaciones Voluntarias con mayor frecuencia.

Terminos Y Condiciones de Uso

Los datos personales impresos en la tarjeta, como son nombre completo y CURP del trabajador beneficiario, son información que proviene de la base de datos de personas registradas y afiliadas al Fondo Nacional de Pensiones de los Trabajadores al Servicio del Estado denominado PENSIONISSSTE.

  • La tarjeta de ahorro voluntario de PENSIONISSSTE es exclusiva del titular, por lo tanto, no es transferible.
  • Es un documento informativo. No es una tarjeta de crédito ni de débito. No participa en programas de puntos ni concursos y no otorga ningún tipo de descuento.
  • La tarjeta de ahorro voluntario de PENSIONISSSTE únicamente podrá ser utilizada para realizar aportaciones voluntarias a corto plazo a la cuenta individual del titular en centros autorizados como son:
  • El depósito mínimo con la tarjeta de ahorro voluntario de PENSIONISSSTE en tiendas de conveniencia es de $50.00 (cincuenta pesos 00/100 M. N.). El monto máximo de depósito se encuentra sujeto a las condiciones de cada centro autorizado.
  • El plazo de inversión mínimo del depósito realizado es de 6 meses a partir de la primera operación y posteriormente de 6 meses a partir del último retiro.
  • PENSIONISSSTE no será responsable en caso de robo o extravío, ni por el mal uso que se haga de la misma.
  • El uso de la presente tarjeta constituye la aceptación de los términos y condiciones del programa Ahorro Voluntario establecido por PENSIONISSSTE.

Solicita mayor información para acceder a las diferentes modalidades de Ahorro Voluntario con las que cuenta el PENSIONISSSTE, o bien agenda tu cita para informarte a través de los diversos medios de contacto.

Enlace | Programa Tarjetas de Ahorro Voluntario

¿Te ha gustado? ¡comenta!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *