-

 

México y sus Dudosos Ídolos de Masas

México y sus Dudosos Ídolos de Masas es un tema un tanto misterioso, ya que se ha puesto de moda al parecer para un sector de la población mexicana idolatrar a personas que no hacen más que mostrar su lado más inconsciente.

#1: Lady Cien Pesos

Esta persona es increíblemente famosa por el espectáculo que generó en la vía pública. Alcoholizada totalmente esta chica ha chocado coches y ha intentado sobornar a la policía mexicana veamos a continuación este vídeo y intentemos saber porque se hace viral.

Cómo es que hasta los gobiernos ayudan a dichas personas y las convierten en piezas fundamentales de la cultura contemporánea. Es increíble hasta que punto algunas personas que sin ánimo de faltar el respeto consiguen ser famosas sin aportar absolutamente nada a la humanidad ni a su cultura.

#2: MC Dinero

MC Dinero con todo el respeto del mundo no es que sea un gran freestyler y que tenga arte a la hora de componer sus rimas. A diferencia de Lady Cien Pesos un nombre un poco despectivo, MC Dinero se hizo famoso por lo siguiente.

Sin duda veas como lo veas y aunque te pueda resultar gracioso, también hay el punto de vista de la humillación que le están generando a esta. Una persona se hace famosa por hacer rap de manera espantosa y sin talento, de repente esto ha resonado por todo el mundo y se ha echo viral internacionalmente la pregunta verdadera es porque los actos bondadosos y conscientes de las personas no triunfan en el mundo.

#3: Edgar y su Famosa Caída

La Caída de Edgar es una de las caídas más famosas de todo el mundo ha llegado a resonar por todo el globo en su momento de tal forma que se ha echo viral mirases por donde mirases.

Está lamentable situación hizo famoso a Edgar y de este gran logro de tirarlo al agua salieron hasta spots televisivos.

#4: Felipe Ferras Gomez

También fue viral en su momento y bueno el vídeo habla por si solo.

Felipe Ferras Gomez habla de una revuelta que tubo y fue visto por muchísimas personas hasta hacerse viral. Cual es el impulso del humano de ver estas cosas. Porque se generan estos vídeos virales con tanto morbo e idiotez. Si quieres dejar tu comentario y dar tu punto de vista será bien recibido.

¿Te ha gustado? ¡comenta!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *