-

 

Marcha en Contra de la Campaña Católica Anti Homosexuales en México

El día 11 de septiembre se realizó la Marcha en Contra de la Campaña Católica Anti Homosexuales en México a base de besos y amor expresado por la libertad.

#1: Marcha en Contra de la Campaña Católica Anti Homosexuales en México

La Marcha en Contra de la Campaña Católica Anti Homosexuales en México se movió por toda la avenida 20 de Noviembre, la comunidad gay marchó para exigir respeto y que también se les considere familias con derecho a contraer matrimonio y adoptar hijos.

Vestidos de charros mexicanos con banderas del arcoíris, de curas “pederastas”, a bordo de bicicletas, ataviados como luchadores, también pidieron ayuda por twitter mediante la etiqueta #TodosSomosFamilias, las personas con preferencias sexuales diferentes se hicieron sentir en su camino a la Catedral Metropolitana.

Tras lanzar y llenar de besos la iglesia y dedicar besos al cardenal Norberto Rivera, la comunidad gay también lleno de letanía a la máxima autoridad católica del país.

Los gritos que acompañaron la marcha por parte de la comunidad gay fueron los siguientes.

  • “Preparen, apunten… ¡besos!”
  • “Gaviota, gaviota, Norberto es una jota”
  • “Cura pederasta, Norberto pederasta”
  • “Ya vamos llegando, Norberto está temblando”
  • “Derechos iguales a los homosexuales”

La Marcha en Contra de la Campaña Católica Anti Homosexuales en México se realizó para evitar que se entrometan las iglesias católicas en asuntos de estado donde no tienen ningún poder.

Enlace | Marcha en Contra de la Campaña Católica Anti Homosexuales en México

¿Te ha gustado? ¡comenta!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *