-

 

Indemnización Global en el ISSSTE en México

El Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado te permite realizar la Indemnización global en el ISSSTE en México.

#1: Descripción

Han transcurrido menos de 5 años de la fecha de baja del ex-trabajador y requieres una indemnización global.  Puedes solicitar en las áreas de pensiones de las Subdelegaciones de Prestaciones, adscritas a las Delegaciones Estatales y Regionales del ISSSTE, y en caso de fallecimiento del ex trabajador.

#2: Documentos necesarios para realizar la Indemnización Global

Los documentos necesarios para realizar la indemnización global en el ISSSTE en México los puedes encontrar en el siguiente enlace.

  • http://bit.ly/1Nsmfdr

El coste del trámite es totalmente gratuito.

#3: Dónde se puede realizar el trámite

El trámite se puede realizar de manera presencial en las Unidades Administrativas de Prestaciones Económicas adscritas a las Subdelegaciones de Prestaciones en las Delegaciones Regionales o Estatales, de lunes a viernes, de 09:00 a 15:00 horas.

Enlace | Indemnización Global en el ISSSTE

Etiquetas: QUE ES LA INDEMNIZACION GLOBAL del issste, indenisacion gloval del isste, indemnizacion issste, indemnizacion global issste, indemnizacion global del issste por fallecimiento


¿Te ha gustado? ¡comenta!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *