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Evaluación y Registro de Director Responsable de Obra en CDMX

La Evaluación y Registro de Director Responsable de Obra en CDMX es una solicitud que realizan los profesionales en materia de construcción, para que la Administración Pública les otorgue el registro como responsable de Obra.

Requisitos para realizar el Trámite

Los requisitos para realizar el trámite de Evaluación y Registro de Director Responsable de Obra en CDMX son los siguientes.

  • Expediente
  • Acreditar con cédula profesional, en original y copia para su cotejo, alguna de las siguientes profesiones: Para Director Responsable de Obra: Arquitecto, Ingeniero Arquitecto, Ingeniero Civil, Ingeniero Constructor Militar e Ingeniero Municipal. Para Corresponsable en Seguridad Estructural: Ingeniero Arquitecto, Ingeniero Civil, Ingeniero Constructor Militar. Para Corresponsable en Instalaciones: Ingeniero Mecánico, Ingeniero Mecánico Electricista o Ingeniero Electricista. Para Corresponsable en Diseño Urbano y Arquitectónico: Arquitecto, Ingeniero Arquitecto o Ingeniero Municipal
  • Carta Original del Colegio de Profesionales correspondiente, acreditando la vigencia
  • Fotografías recientes de frente, 2 tamaño Infantil a color y 2 tamaño título blanco y negro, ambas con vestuario formal
  • Anexo Técnico (b)
  • Comprobante de Pago de Derechos para presentar examen de evaluación para obtener el registro de Director Responsable de Obra o Corresponsables

El costo de la primera evaluación es de $1947.00 y el de los costes siguientes son de $982.20.

Enlace | CDMX

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