-

 

Denuncia de Corrupción del PRI y OHL en México

Muchas son las sombras sobre el PRI que dicen que financian a su partido utilizando dinero negro para el financiamiento de campañas políticas. Una de las empresas señaladas de ayudar al PRI es la conocida como OHL

Descripción de los Sucesos de Supuesta Corrupción

El beneficiario de esa red en este momento es el candidato a la gubernatura del Estado de México, Alfredo del Mazo, como ocurrió en el pasado con el presidente Enrique Peña Nieto y el gobernador Eruviel Ávila, detalló Icaza, quien aspira a ser candidato independiente a la presidencia de México en 2018.

Agregó que ahora presentará denuncias ante el Instituto Nacional Electoral (INE), la Procuraduría General de la República (PGR) y ante el Sistema Nacional Anticorrupción “para exigir que las autoridades actúen de inmediato para evitar el fraude en la elección del Estado de México y en la elección de 2018″, de acuerdo con un comunicado difundido este martes.

De acuerdo con la información obtenida por la iniciativa ciudadana, los autores y operadores de dicha red de corrupción han robado recursos desde a través del Circuito exterior mexiquense, cuya concesión tiene la empresa OHL hasta 2051.

Enlace | PRI Y OHL

¿Te ha gustado? ¡comenta!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *