-

 

Cuestionario del Calendario Escolar 2016-2017 de Educación Básica en México

Puede realizar Cuestionario del Calendario Escolar 2016-2017 de Educación Básica en México con la finalidad de conocer su experiencia en la selección del calendario escolar que implementarán en su escuela.

#1: Descripción del Cuestionario del Calendario Escolar 2016-2017 de Educación Básica en México

Este instrumento tiene la finalidad de conocer su experiencia en la selección del calendario escolar que implementarán en su escuela durante el próximo ciclo escolar, con base en los calendarios escolares y lineamientos específicos emitidos por la SEP. La participación de cada ciudadano es voluntaria y servirá para ayudar a mejorar los elementos mencionados dentro de sus propias experiencias.

Presidencia_horizontal_pantone

No se necesita ningún tipo de prueba de que usted haya participado en el Cuestionario del Calendario Escolar 2016-2017 de Educación Básica en México con el simple hecho de que lo envíe Online es más que suficiente. Pueden entrar al cuestionario entrando en la siguiente dirección electrónica propiciada por la SEP.

  • http://dgdgie.basica.sep.gob.mx:70/cuestionariocalendario/evaluacion.php

La información que se suministre tiene un carácter confidencial, esto quiere decir que es totalmente anónima y será aprovechada correctamente para implementar las mejoras correspondientes que se vean pertinentes.

Enlace | Cuestionario del Calendario Escolar 2016-2017 de Educación Básica en México

Etiquetas: http //dgdgie.basica.sep.gob.mx 70.cuestionario/, cuestionario calendario, http dgdgie basica sep gob 70 cuestionario calendario, http//dgdgie.basica.sep.gob.mx.70/cuestionario calendario/, dgdgie sep gob mx cuestionario ca evaluacion, http//dgdgie.basica.sep.gob.mx:70/cuestionariocalendario


15 comentarios en Cuestionario del Calendario Escolar 2016-2017 de Educación Básica en México

  1. ok

    Reply
  2. megusta xq es un tipo de calendario civico q te proporciona informacion.

    Reply
  3. Es muy importante la opinión de los padres de familia para este nuevo calendario cívico de este nuevo ciclo escolar 2016-2017.

    Reply
  4. yo creo que no esta bien el calendario escolar hay muchos puentes y vacaciones y por eso aveces faltan muchos niños y niñas, y luego no aprenden.

    Reply
  5. Pues a mi no me parece este nuevo calendario escolar ya que recortaron días de vacaciones y lo que no me parece también es el tiempo que se amplio de salida para turnos vespertinos hasta las 6:30 pm, no por incrementar el tiempo es un referente de que los alumnos aprendan más, al contrario es cansado para ellos, considero que se debería de volver al horario de antes salida a las 6:00 pm y más por el tiempo de invierno y cambio de horario saldrían los niños muy noche y es peligroso para la comunidad escolar y docentes.

    Reply
  6. SI ME PARECE QUE ESTA MUY BIEN SU PROPUESTA.

    Reply
  7. No me parece justo ya que se recortan los dias de vaciones y no se pueden planear bien las atividades con la familia.

    Reply
  8. Buena propuesta.

    Reply
  9. me gusta, esta muy bien

    Reply
  10. es algo util pero tambien para los niños el calendario escolar es distraccion para ellos xq no van a clases pero aveces c atrasan y al ingresar ala escuela algunos tienen problemas ya sea d lectura o trabajos n las escuela x q en lugarde q nosotros como padres los ayudemos solo los regañamos ay q apoyar mas a nuestros hijos

    Reply
  11. Trato de abrir el enlase pero no abre me puede mandar el cuestionario a mi correo por favor
    De ante mano muchas gracias

    Reply
  12. pero cual es es cuestionario q a mi no me aperece nada de cuestionario solo enlaces

    Reply
  13. si el cuestionario en el correo
    x fa gracias

    Reply
  14. A mi me parece que el calendario de este año esta bien definido y que así nuestros hijos aprovechan mas el tiempo que están en la escuela para estudiar

    Reply
  15. Me parece muy bien el calendario escolar de 200 dias, ya que permite desarrollar de buena manera las actividades programadas con los alumnos.

    Reply

¿Te ha gustado? ¡comenta!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *