Siiinafe Proyectos Comunitarios Plataforma

El Sistema Integral de Iniciativas y Apoyos Federales (SIINAFE) es un programa dentro del Servicio de Administración Tributaria (SAT) de México. Tiene el objetivo de promover el desarrollo social mediante la generación de proyectos comunitarios orientados a la satisfacción de necesidades básicas y al mejoramiento del bienestar de la población.

Los proyectos comunitarios de SIINAFE se estructuran para dividir el inversión en dos grupos: el primero se destina a proyectos de mediano o largo plazo y el segundo a proyectos de rápida implementación. Estos últimos buscan satisfacer necesidades como son la infraestructura, mejora en servicios públicos de educación y salud, acceso a recursos hídricos, entre otros.

Los proyectos son impulsados por la dependencia a través de recursos gubernamentales para programas como el Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social (FAIS). Para presentar un proyecto se debe acudir con una documentación completa a la unidad encargada, la cual será revisada y aprobada para iniciar la ejecución.

Registroproyectos Comunitarios de Desarrollo Social

siiinafe proyectos comunitarios plataforma...

Registro de Proyectos Comunitarios

Registrode proyectoscomunitarios...

Siiinafe Proyecto Cominitario del Desarrollo Social

siiinafe proyectos comunitarios plataforma...


Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *