Rwxi


0 comentarios en «Cómo Puedo Imprimir un Recibo de Pago en la Plataforma del CDMX Ciudad de México»

  1. No puedo imprimir mi recibo, la página es muy lenta, muestra tres iconos para poder ver el recibo de pago ??? No se entiende, no es clara. Necesito mi recibo para consulta en el issste. Ya actualicé mis datos ya actualicé el archivo pdf, q más se necesita????.

    Responder
  2. No me gusta esta forma de obtener mi recibo. Los recibos de pago debería entregarlos el gobierno de la cdmx como lo hacía anteriormente. Quien sería el «genio» que se le ocurrió hacer mas burocrática la obtención de un recibo de nómina?. Si querían ahorrar dinero al hacer que los propios trbajadores imprimiéramos nuestros recibos no lo están logrando, pues de todos modos imprimen una hoja con nuestras percepciones y nuestros datos personales. Ahora resulta que no puedo imprimir mi recibo porque mi correo no es valido, si este correo lo he usado por años para diversos trámites.

    Responder
  3. solo quiero imprimir mi recibo de pago y al entrar como siempre me aparece que done dinero los politicos dueños de las instituciones con la fachada de damnificados que dejen de robar hijos de la chingada

    Responder

Deja un comentario

Copyright © 2010-2020. Renovar Papeles Mexico es un weblog de Trámites Online y servicios en línea en México. Encuentra toda la información relevante sobre servicios en México.