PORTALAUTOSERVICIOS portalautoservicios-sems.sep.gob.mx

Puedes encontrar el portalautoservicios a través de su liga desde portalautoservicios-sems.sep.gob.mx y descargar tus talones de pago y toda la información asociada si lo deseas.

portalautoservicios

Como ya se sabe a partir de la primera quincena del año 2014 se implementaron la digitalizaciones de todos los comprobantes de percepciones y las respectivas deducciones.

Todos los interesados deberán darse de alta en el portal de autoservicios para los trabajadores de la Subsecretaria de Educación Media Superior.  Según el 14 de Enero del 2014 en la web portalautoservicios.sep.gob.mx.

portalautoservicios-df.sep.gob.mx Comprobante de Pago

Para entrar a estos servicios se necesita para entrar al portal de autoservicios con Mozilla Firefox o Internet Explorer.

Una vez que el trabajador ingreso al portal de autoservicios se mostrará una pantalla con la que podrás realizar los servicios que desees como docente.

Lo primero que debes hacer es registrar tu cuenta para ingresar al portal. Para el servicio deberás entrar con el correo electrónico.

Se pulsará el enlace con una Guía que te permitirá ingresar con el Portal de Autoservicios C.B.T.i.s. No. 187 Página 2 de 3 C . B . T . i . s . N o . 1 8 7.

portalautoservicios-df.sep.gob.mx Talón de Pago

En  el caso de que quieras registrar una cuenta deberás generar una contraseña además de elegir una pregunta clave.

Se te pedirá que ingrese la respuesta para que en  el caso caso de que olvide tu contraseña puedas recuperarla de forma inmediata.

La contraseña deberá contener entre 5 a 18 dígitos numéricos o lo que se conoce como alfanuméricos. Cuando tengas todos los datos ignresados deberás darle a la opción aceptar.

Una vez quieras volver a entrar tendrás que poner el número del RFC, puedes utilizar la clave que proporcionamos anteriormente.

Una vez que se ha validado el RFC aparecerá una pantalla en la cual se podrá ver un menú del lado izquierdo de nuestra pantalla que dice impresión comprobante de pago. Esto te servirá para poder entrar en la Guía para ingresar al Portal de Autoservicios C.B.T.i.s. No. 187.

Cuando llegas a la pantalla previamente mostrada deberás desplegar otra ventana donde nos solicitara ingresar el año y la quincena.

Portalautoservicios df sep gob mx Comprobante de Pago

Además puedes consultar los comprobantes de percepciones y deducciones que se encontrarán disponibles a partir del día en que la Secretaria de Educación Pública.

Se deberá efectuar el pago además hasta tres meses posteriores a su emisión.

Todos los trabajadores de la dependencia de la Secretaría de Educación Pública al igual que los de la SEPH. Deberán observar los horarios de acceso que a continuación se señalan siguiendo los servicios necesarios.

Tendrá que tener en cuenta la primera letra del apellido paterno y del trabajador del horario en que podrá ingresar al portalautoservicios.sep.gob.mx.

  • A a la C de 9:00 a 10:00 horas
  • D a la F de 10:00 a 11:00 horas
  • G a la I de 11:00 a 12:00 horas
  • J a la L de 12:00 a 13:00 horas
  • M a la Ñ de 13:00 a 14:00 horas
  • O a la Q de 14:00 a 15:00 horas
  • R a la T de 15:00 a 16:00 horas
  • U a la W de 16:00 a 17:00 horas
  • X a la Z de 17:00 a 18:00 horas

En el caso de que el trabajador no haya conseguido el comprobante de percepciones y deducciones durante el lapso de tiempo que se ha señalado, no podrá consultar dicho comprobante posteriormente en el Portal de Autoservicios.

El documento se puede solicitar través de su Unidad Administrativa utilizando una solicitud por escrito y llevándola a la Dirección de Administración de Personal del Sector Central o a la Coordinación Sectorial de Personal de SEMS.

Enlace | Portal de Servicios


Deja un comentario

Copyright © 2010-2020. Renovar Papeles Mexico es un weblog de Trámites Online y servicios en línea en México. Encuentra toda la información relevante sobre servicios en México.