Alta Vehiculo Otra Entidad

Para realizar el trámite de alta de un vehículo de otra entidad en México, necesitarás una documentación específica y un proceso de trámite específico. El trámite para la alta de un vehículo de otra entidad en México consta de dos grandes partes: verificación cotejada y trámite de incorporación.

La verificación cotejada es la primera etapa del trámite. En esta etapa, el gobierno verifica toda la documentación necesaria para realizar el trámite: Un acta de deslinde, una prueba de identificación oficial, un comprobante de domicilio y una fotografía del vehículo. Después de realizar la verificación, el gobierno tiene 10 días hábiles para emitir un certificado de verificación cotejada.

La segunda etapa del trámite es la de incorporación. Para esta etapa, se necesitará una prueba de detonación emitida por un distribuidor autorizado junto con el certificado de verificación cotejada. Para finalizar el trámite, se debe acudir al Organismo Operador o al Centro de Atención a Usuarios (CAU), donde se solicitará una Tarjeta de Circulación temporal o definitiva. Una vez el trámite esté finalizado, el nuevo propietario tendrá sus documentos listos y podrá circular legalmente con el vehículo.

Alta de Vehículos de Otra Entidad EDOMEX

Alta de Vehículos de Otra Entidad en EDOMEX permitirá obtener al propietario de un vehículo proveniente de otra entidad federativa los siguientes documentos. 1) Placa(s). 2) Tarjeta Circulación. 3) En su caso, calcomanía. 4) Constancia de trámite. alta de vehiculo de otra entidad estado de mexico...



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