-

 

Solicitar Beneficio en el Pago de Predial del Inmueble por Huella de Voz

El Gobierno de CDMX pone a tu disposición una nueva herramienta para Solicitar el Beneficio en el Pago Predial del Inmueble esto es la solicitud del beneficio en el pago predial por Huella de Voz.

Los subsidios por pagos prediales pueden pedirse a través de la huella de voz que no es más que una simple llamada telefónica. Las personas que pueden solicitar subsidio por predio en CDMX a través de huella de voz son los siguientes.

  • Los jubilados, pensionados por cesantía en edad avanzada, por vejez, por incapacidad, por riesgo de trabajo, por invalidez, personas con discapacidad permanente o adultos mayores sin ingresos fijos y escasos recursos, dueños únicos del inmueble en que habitan.

Para poder crear y utilizar huella de voz para solicitar el beneficio en el pago predial deberás acudir a los centros capacitados para realizar tu registro de voz y la herramienta.

Las Administraciones Tributarias, Administraciones Auxiliares o Centros de Servicio Tesorería son las entidades capacitadas para realizar tu registro de voz para que puedas realizar la solicitud del beneficio en el pago predial del inmueble.

Si se cumplen los requisitos que se piden para el registro de huella de voz se procederá a registrar tu voz en los sistemas para que puedas solicitar cuando lo quieras el beneficio predial por inmueble.

Cuando se registra su voz se le da un comprobante de enrolamiento aprobado una vez se cumple la aprobación puede llamar del al 30 de noviembre de cada año al 5588-3388 para solicitar su beneficio del siguiente ejercicio fiscal.

Si cumples los requisitos y realizas el registro se te verá reflejado en tu boleta predial el beneficio predial de inmueble por huella de voz.

Enlace | Data Finanza

¿Te ha gustado? ¡comenta!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *