REGISTRO AL PADRÓN DE PROVEEDORES DE LA CIUDAD DE MÉXICO

El Registro al Padrón de Proveedores de la Ciudad de México es un trámite nuevo que permite realizar contrataciones de adquisiciones, arrendamientos y prestación de servicios.

Registro al Padrón de Proveedores de la Ciudad de México Documentos y Procedimiento

El Registro al Padrón de Proveedores de la Ciudad de México necesita los siguientes documentos para que se pueda realizar.

  1. Documentos de identificación oficial
  2. Documentos de acreditación de personalidad jurídica
  3. Comprobantes de domicilio
  4. Nombre del interesado
  5. Acta de Nacimiento (Documento que deberá firmarse electrónicamente y enviar en formato PDF a través del Sistema)
  6. Alta ante la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (Documento que deberá firmarse electrónicamente y enviar en formato PDF a través del Sistema)
  7. Cédula de Identificación Fiscal. (Documento que deberá firmarse electrónicamente y enviar en formato PDF a través del Sistema)
  8. En su caso, la relación de contratos celebrados con la Administración Pública de la Ciudad de México, durante los tres últimos años inmediatos anteriores, respecto de la fecha de solicitud del registro, señalando el monto, objeto del contrato y nombre del área contratante (conforme a formato descargable)
  9. Domicilio para oír y recibir notificaciones dentro del territorio de la Ciudad de México (conforme a formato descargable)
  10. Declaración Anual del Impuesto Sobre la Renta, correspondiente al ejercicio inmediato anterior, respecto de la fecha de solicitud de registro. (Documento que deberá firmarse electrónicamente y enviar en formato PDF a través del Sistema)
  11. Currículum de la persona física que desea el registro (conforme a formato descargable),
  12. Declaración escrita bajo protesta de decir verdad, de no encontrarse en alguno de los supuestos del artículo 39 de la Ley (conforme al formato descargable)
  13. Manifestación por escrito y bajo protesta de decir verdad, del nombre, denominación o razón social de aquellas personas morales de las que forma o formó parte, así como de sus representantes, socios, empleados, apoderados, administradores o cualquier persona que se vincule con el proveedor (conforme a formato descargable)
  14. Manifestación por escrito, en hoja membretada y bajo protesta de decir verdad, mediante la cual la persona física, sus apoderados y representantes legales y/o demás personal de sus procesos de ventas, comercialización, relaciones públicas o similares, actualmente no tienen, ni van a tener en el siguiente año o han tenido en el último año, relación personal, profesional, laboral, familiar o de negocios; así como los cónyuges de todos ellos no tienen lazos de consanguinidad ni de afinidad hasta el cuarto grado, con persona alguna que labore en la Administración Pública de la Ciudad de México, y entre cuyas funciones se encuentra la de participar en actividades relativas a la prestación de los servicios y/o venta de bienes (conforme a formato descargable).

Para localizar el lugar más cercano a tu vivienda para realizar este trámite entra en la siguiente dirección electrónica.

Enlace | Registro al Padrón de Proveedores de la Ciudad de México


...