Obtención y Actualización de la Contraseña en el SAT de México

El Servicio de Administración Tributaria te enseña a realizar la obtención y actualización de la contraseña para el uso del portal del SAT en México.

#1: Descripción

Si aún no tienes la contraseña para ingresar al portal, solicítala para acceder a los diferentes aplicativos, puedes realizarlo completamente en línea.

#2: Documentos Necesarios

Los documentos necesarios para la obtención y actualización de la contraseña en el SAT en México son los siguientes. De manera presencial deberá presentar la siguiente documentación.

  • Identificación Oficial vigente
  • Correo electrónico vigente
  • Registro Federal de Contribuyentes (RFC)
  • En su caso, original o copia certificada y copia del Poder Notarial o Carta Poder firmada ante dos testigos y ratificadas las firmas

En caso de querer realizar el trámite en línea deberá presentar la siguiente documentación, Registro Federal de Contribuyentes (RFC), Firma Electrónica (FIEL) vigente y correo electrónico.

#3: Dónde se Puede Realizar

Puede realizarlo de manera presencial en los Módulos de Servicios Tributarios o realizarlos en línea a través de la siguiente dirección electrónica.

  • http://bit.ly/1K7YDTp

El coste del trámite es totalmente gratuito.

Enlace | Obtención y Actualización de la Contraseña


Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *