NUEVO PROGRAMA JÓVENES POR UN MÉXICO ALFABETIZADO EN MÉXICO

El gobernador de Hidalgo dictó que el nuevo programa jóvenes por un México alfabetizado ayudará a la población a alfabetizarse de manera básica y se creará 6 instituciones nuevas para que todas las regiones que son parte del estado tengan una nueva universidad.

#1: Detalles sobre el Programa

El secretario de Desarrollo Social del Gobierno de la República es una de las personas que encabeza este programa junto con el mandatario José Francisco Olvera Ruiz dieron el impulso suficiente para comenzar con el programa jóvenes por un México Alfabetizado en la Universidad Politécnica de Pachuca.

En los lugares donde se realicen prácticas profesionales, servicio social o estadías los jóvenes universitarios del programa jóvenes por un México alfabetizado ayudarán a la población a alfabetizarse.

Los universitarios ayudarán a la población a finalizar sus estudios primarios o secundarios para que la población no se quede rezagada en conocimientos básicos que son necesarios para vivir en sociedad.

  • Este es un estado comprometido con la educación, muestra de ello, es que el gobernador apostó por el proyecto consolidado de la Ciudad del Conocimiento y la Cultura

Dijo José Antonio Meade refiriéndose al impulso del nuevo programa para jóvenes por un México alfabetizado en México. Gracias a la apertura de 6 nuevas instituciones todas las regiones que conforman el estado cuentan con una universidad lo que intenta confirmar la frase de José Antonio Meade.

Enlace | La Razón


...