CONSTANCIA DE ROBO DE DOCUMENTOS O OBJETOS EN LÍNEA EDOMEX

La Constancia de Robo de Documentos o Objetos en Línea EDOMEX puede conseguirse con el único requisito de tener Internet en denunciapgj.edomex.gob.mx/DenunciaInternet.

#1: Información que Debe Rellenar para Recibir la Constancia de Robo de Documentos o Objetos en Línea EDOMEX

La información que debe rellenar se puede separar en 5 categorías. Especificar los datos generales para la Constancia de Robo de Documentos o Objetos en Línea EDOMEX.

Datos Generales: Apellido Paterna, Apellido Materno, Nombres, Medio de Identificación, Núm. de identificación, Sexo, Estado civil, Fecha de nacimiento, Ocupación, RFC o CURP, Correo electrónico, Adjuntar archivo con el que se identifica. Seleccionar archivo

Después de los datos generales viene describir el domicilio con los siguientes datos para recibir la Constancia de Robo de Documentos o Objetos en Línea EDOMEX.

Domicilio: Estado, Municipio, Colonia, Calle, Número Exterior, Número Interior, Código Postal, Teléfono

Una vez descrito el domicilio deberá describir el lugar de los hechos con los siguientes datos.

Lugar de los Hechos: Fecha, Hora, Estado, Municipio, Colonia, Calle, Número Exterior, Número Interior, Punto de referencia Entre calle y calle, Narración de los hechos.

Debe describir el documento en caso de que lo que haya perdido haya sido uno. Si lo que has perdido solamente era un documento ya puedes registrar tu Constancia de Robo de Documentos o Objetos en Línea EDOMEX.

  • Documentos: Credencial de electoral, Cartilla SMN, Pasaporte, Cédula Profesional, Licencia de conducir, Gafete o credencial, Actas Expedidas por el Registro Civil, Actas, testimonios, copias certificadas de escrituras públicas o instrumentos notariales, Resoluciones o documentos originales, o en copia certificada, emitidos por autoridades judiciales, administrativas o del trabajo.
  • Facturas en original: Deberá especificar que tipo de factura es
  • Otros documentos: Deberá especificar cuales son estos documentos

En caso de que sean objetos lo que se ha perdido, deberás especificar que tipo de objeto es. No se admitirá la presentación de denuncias cuando se refiera al robo o extravió de tarjetas de crédito, débito o de servicios emitidas por instituciones que integran el sistema financiero, ni en los casos de títulos de crédito, así como tampoco por el robo de vehículos.

Enlace | Constancia de Robo de Documentos o Objetos en Línea EDOMEX


...