Cancelación a la inscripción del RUPA de Personas Morales

«La Cancelación a la Inscripción del RUPA de Personas Morales es un trámite necesario para aquellas empresas que deseen finalizar su registro en el Registro Único de Personas Morales del Servicio de Administración Tributaria. Es importante seguir todos los pasos necesarios y tener en cuenta los documentos requeridos para poder completar exitosamente esta cancelación y asegurar la baja definitiva de la persona moral.»

La Secretaría de la Función Pública te enseña a realizar la cancelación a la inscripción del RUPA de personas morales en México.

#1: Descripción

Cancelar tu inscripción al Registro Único de Personas Acreditadas, Recuerda que puedes darte de baja cuando lo solicites.

#2: Documentos Necesarios

Los documentos necesarios para la cancelación a la inscripción del RUPA de personas morales son los siguientes.

  • Número del Registro Único de Personas Acreditadas (RUPA)
  • Identificación Oficial
  • Escrito libre donde indique la razón de la cancelación

El coste del trámite es totalmente gratuito.

#3: Dónde se Puede Realizar el Trámite

Se Puede realizar el trámite en Insurgentes Sur 1735, Col. Guadalupe Inn, Delegación Álvaro Obregón, C.P. 01020, México, D.F. Puede realizar el trámite en línea entrando en la siguiente dirección electrónica.

  • www.rupa.gob.mx/webflow/solicitante/loginSolicitante.do?execution=e1s1

Llama al siguiente teléfono para tener más asesoramiento e información (55) 2000-3000 Ext. 4449.

Enlace | Cancelación a la Inscripción


Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *