-

 

Anaya Responde a la Supuesta Manipulación de la Revista el Proceso

Anaya Responde a la Supuesta Manipulación de la Revista el Proceso con un vídeo en directo donde lo graban y le preguntan el porque había manipulado la revista.

Ricardo Anaya anunció que no sabía de que se le hablaba y que no quería comenzar conflictos con los medios de comunicación y recalcó que lo que quería era que cada candidato hablará de las portadas que les inculpan o acusan.

  • Ricky Riquín Canallín, no tiene nada que ver lo de mi hijo con el que tú hayas mantenido a tu familia en Atlanta a ver si me da tiempo de mostrarles la casa, donde vivía el señor. Hoy en la revista Proceso lo denuncian por corrupción

Exactamente a Anaya se le acusaba de lo mismo que estaba acusando a los candidatos a la presidencia, realmente se le habrá olvidado el detalle a Anaya o en su defecto lo quería ocultar a toda costa y además conscientemente.

En concreto la portada editada es una en la que aparece Maede en donde se quita una frase relacionada con Ricardo Anaya. Ahora se acusa al candidato de deshonesto y estafador por las redes sociales y es algo comprensible ya que es muy extraño que justamente la portada con la que acusa esconda su mismísima acusación.

Es el reportero Santiago Igartúa que muestra la entrevista que le realizó a Ricardo Anaya quien no se vio muy transparente a la hora de contestar.

¿Te ha gustado? ¡comenta!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *