Vinculación de Mexiquenses Deportados a Sectores Productivos en la Entidad en EDOMEX
La Vinculación de Mexiquenses Deportados a Sectores Productivos en la Entidad en EDOMEX ayuda a vincular a migrantes mexiquenses que han sido deportados, a los programas que ofrece la Secretaría del Trabajo en la entidad por medio de las Oficinas Regionales de Empleo (ORE).
- Llenar el formato de vinculación
- Constancia de recepción de mexicanos repatriados
- CURP
El solicitante debe acudir a la oficina de atención a migrantes (Toluca o D.F.) con su hoja de repatriación y su CURP, allí le informarán los programas que ofrece la Secretaría del Trabajo para los repatriados. Le llenarán el formato de vinculación para canalizarlo a algún sector productivo en la entidad y se presentará en la Oficina Regional de Empleo (ORE) a la que fue canalizado (más cercana a su domicilio) para que le otorguen el apoyo económico y le den seguimiento.
Enlace | Vinculación de Mexiquenses Deportados

Trámites de EDOMEX
- Unidades de Manejo para la Conservación de la Vida Silvestre en México
- Certificado de única Propiedad Sinaloa México
- Estado de cuenta de tu crédito hipotecario del ISSSTE
- Ampliación de los Derechos Otorgados por la Reserva de Derechos al uso Exclusivo en el INDAUTOR en México
- Consulta de Calificaciones
- Recuperar Cuts
- Dar de Baja Mi Cuts
- Apoyos al Amparo de las Reglas de Operación de la FND para Personas Morales
- Consulta de Trámites de Ciudad de Juárez en Línea
- Obtener la Vigencia de tu Credencial en México
¿No encontraste lo que buscabas? ¿Tienes alguna duda? Consulta nuestra base de datos de más de 100.000 consultas en México.