Oficialía de Partes Electrónicas en México
Realice el pre-registro en la Oficialía de Partes Electrónicas en México, para dicho trámite necesitarás FIEL Vigente.
Trámite de Oficialía de Partes Electrónicas en México
Para el trámite de Oficialía de Partes Electrónicas en México se necesita que digitalices los siguientes documentos.
- 1. Identificación oficial
- 2. RFC
En caso de que el solicitante sea representante legal, adicionalmente se solicitará lo siguiente.
- RFC de la persona moral o persona física a la que se representa
- Acta Constitutiva, con datos de inscripción en el Registro Público de la Propiedad, y Acta de Asamblea donde se acredite la actual estructura de la empresa
- Poder Notarial del representante legal de la persona moral
Será necesario que dentro de los diez días hábiles posteriores a la tramitación ante la OPE, los originales o copias certificadas de los documentos relativos a Acta Constitutiva y Poder Notarial del representante legal, sean enviados a la CRE.
- Boulevard Adolfo López Mateos 172,
Colonia Merced Gómez,
Delegación Benito Juarez, C.P. 03930,
Ciudad de México
Después de esto deberá presentar impresión del acuse de preregistro en la siguiente dirección electrónica.
Enlace | Oficialía de Partes Electrónicas en México

Trámites de Trámites
- Cartilla del Uso de la Fuerza Policía Federal de México
- Constancia de Histórico Consumo en Línea Yucatán México
- Validación de Constancias en Yucatán México
- Registro Único de Personas para el Estado de Hidalgo
- Duplicado de la Cartilla de Identidad del Servicio Militar Nacional en México
- Descargar Formato SF-1 Anexo en finanzas.gob.mx
- Protegerse del Pishing en México
- Billete de Depósito Jalisco
- Transmisiones Patrimoniales en Tlajomulco México
- Foro para la Gobernanza de Internet 2016 en México
¿No encontraste lo que buscabas? ¿Tienes alguna duda? Consulta nuestra base de datos de más de 100.000 consultas en México.