-

 

Solicitud de Holograma Tipo A en EDOMEX

La Solicitud de Holograma Tipo A en EDOMEX es para otorgar un holograma tipo A para vehículos cuyo combustible sea diésel.

#1: Descripción Solicitud de Holograma Tipo A en EDOMEX

Después de la Solicitud de Holograma Tipo A en EDOMEX te permite otorgar un holograma tipo A para vehículos cuyo combustible sea diésel y que formen parte de flotillas de empresas inscritas al Programa de Autorregulación a Parque Vehicular Diésel, para que puedan circular todos los días durante dos años.

#2: Documentos Necesarios para la Solicitud de Holograma Tipo A en EDOMEX

Para la Solicitud de Holograma Tipo A en EDOMEX se necesitan los siguientes documentos necesarios. Para la inscripción al Programa de Autorregulación Ambiental a Parque Vehicular a Diésel, deberá ingresar solicitud dirigida a la Dirección General de Prevención y Control de la Contaminación Atmosférica, especificando las personas autorizadas para oír y recibir notificaciones, adjuntando la siguiente documentación.

  1. a) Acta Constitutiva y las últimas modificaciones a la misma.
  2. b) Poder notarial que acredite la personalidad y facultades del apoderado legal de la sociedad.
  3. c) Identificación oficial del representante legal o apoderado legal.
  4. d) Registro federal de contribuyentes de la persona jurídico colectiva.
  5. e) Comprobante de domicilio de la persona jurídico colectiva con antigüedad máxima de 60 días.
  6. f) Carta compromiso de la empresa que le prestara servicio de monitoreo de opacidad a los vehículos, en hoja membretada, firmada por el Representante Legal o persona Titular de la misma, anexando especificaciones del opacímetro (marca, modelo número de serie, rango de medición etc.), así como la última calibración.
  7. g) Deberán presentar la documentación mediante la cual acredite el parque vehicular en medio magnético o copia simple, que ingresara con la siguiente documentación:
    1) Parque vehicular en medio magnético, formato Microsoft Excel. Anexo I
    2) Factura del vehículo.
    3) Tarjeta de circulación.
    4) Ultimo Certificado de Verificación Vehicular.
    5) Monitoreo de Opacidad con niveles equivalentes o menores al 52% en coeficiente de absorción de luz a lo especificado en la NOM-045-SEMARNAT-2006, anexando tickets originales.

Una vez tenga todos los requisitos que se le piden deberá presentarlos en la oficina de la Dirección General de Prevención y Control de la Contaminación Atmosférica.

Después deberá Firmar el Convenio de Autorregulación Ambiental a parque vehicular Diésel y una vez autorizado el Convenio se realizará el pegado del holograma, ya sea en las instalaciones de la Dirección General de Prevención y Control de la Contaminación Atmosférica o en el domicilio que la empresa indique, de acuerdo al pago realizado.

Enlace | Solicitud de Holograma Tipo A en EDOMEX

¿Te ha gustado? ¡comenta!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *