-

 

Policía Abusa de Poder Gaseando a Manifestación de Padres Ciudad de México

La Policía Abusa de Poder Gaseando a Manifestación de Padres en Ciudad de México manifestándose contra el suceso de la desaparición de 43 estudiantes en el sureño estado de Guerrero.

Vídeo de los Daños que Generaron las Actuaciones Policiales

A continuación le mostraremos uno de los efectos que generaron las increíbles medidas tomadas por la policía, los padres que solamente quieren justicia y piden explicaciones en la Procuraduría General de la República y el resultado es que terminan gaseados totalmente denigrante.


Los padres y madres piden que se castigue a los funcionarios que de acuerdo con las investigaciones realizadas hasta el momento pudieron haber estado detrás de la muerte de seis personas y la desaparición de los 43 estudiantes de la Escuela Normal Rural de Ayotzinapa, Raúl Isidro Burgos.

También culpan principalmente a Zerón de Lucio, quien supuestamente alteró la evidencia durante las investigaciones provocando que las hipótesis apuntaran a que los jóvenes desaparecidos fueron asesinados y luego calcinados en un basurero. Esta versión del gobierno fue llamada la “verdad histórica” del caso Ayotzinapa.

Enlace | Abuso de Poder Policial

¿Te ha gustado? ¡comenta!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *