-

 

Citas para Trámites en Línea del Transporte Público Estado de México

Las Citas para Trámites en Línea del Transporte Público Estado de México ahora puedes realizar tus citas para trámites de transporte público en Internet.

#1: Vídeo Explicativo para Pedir Citas para Trámites en Línea del Transporte Público Estado de México

Puedes realizar las Citas para Trámites en Línea del Transporte Público Estado de México entrando en la Secretaría de Movilidad del Estado de México.

Una vez esté en la página cree su usuario dando clic en registrarse, una vez hecho este paso deberá seguir los pasos que explica el vídeo para Pedir Citas para Trámites en Línea del Transporte Público Estado de México.

#2: Citas para Trámites en Línea del Transporte Público Estado de México

Mediante el Decreto 360, publicado en el Pediódico Oficial del Estado Libre y Soberano de México Gaceta de Gobierno, en fecha 17 de diciembre de 2014, se reforma la fracción XVI del artículo 19, el artículo 31 en su párrafo primero y en su fracción XIX, el artículo 33; para quedar como: XVI. Secretaría de Movilidad.

La Secretaría de Movilidad es la dependencia encargada de planear, formular, dirigir, coordinar, gestionar, evaluar, ejecutar y supervisar las políticas, programas, proyectos y estudios para el desarrollo del sistema integral de movilidad, incluyendo el servicio público de transporte de jurisdicción estatal y de sus servicios conexos.

Además de fomentar mecanismos para garantizar el derecho humano a la movilidad, a través de una política gubernamental que facilite y propicie el acceso a todas las posibilidades de movimiento de las personas en el Estado en condiciones de accesibilidad, calidad y seguridad, favoreciendo el mejor desplazamiento de personas y bienes, para contribuir al desarrollo de la Entidad.

Enlace | Citas para Trámites en Línea del Transporte Público Estado de México

¿Te ha gustado? ¡comenta!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *