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Autorización Temporal para Anuncios de Tapiales en CDMX

Autorización Temporal para Anuncios de Tapiales en CDMX permite a una persona física o moral instalar anuncios en tapiales, en predios ubicados en Vías Primarias y Áreas de Conservación Patrimonial, que podrán contener pantallas electrónicas, en obras en proceso de construcción (obra nueva, restauración, reconstrucción o demolición) o de remodelación.

Requisitos para Realizar Autorización Temporal para Anuncios de Tapiales en CDMX

Los requisitos para realizar la Autorización Temporal para Anuncios de Tapiales en CDMX son los siguientes.

  • Documentos de identificación oficial
    Credencial para Votar
    o Cédula Profesional
    o Pasaporte
  • Documentos de acreditación de personalidad jurídica
    Personas físicas: Carta Poder firmada ante dos testigos e identificación oficial del interesado y de quien realiza el trámite
    o Personas morales: Acta Constitutiva, Poder Notarial e Identificación Oficial del representante o apoderado
  • Formato TSEDUVI-DGAJ_ATAT_1 debidamente requisitado
  • Planos acotados y a escala: a). De plantas, alzados y cortes de los anuncios; b). Estructurales, en su caso; c). De instalación eléctrica, de iluminación, y en su caso, del sistema electrónico, y d). De diseño gráfico de la placa de identificación y su ubicación en el tapial; Los planos deberán incluir diseño, dimensiones, materiales estructurales, acabados, color y texturas y en su caso, el tipo, material y dimensiones de la estructura de soporte de los anuncios. A su vez, los pies de plano correspondientes deben contener croquis de ubicación del anuncio, escala gráfica, fecha, nombre del plano y su número, nombre y firma del solicitante
  • Perspectiva o render: a). Del anuncio en tapial individualmente considerado, y b). Del tapial con los anuncios instalados
  • Póliza de seguro de responsabilidad civil por daños a terceros
  • Copia simple del recibo de pago del impuesto predial del inmueble de que se trate, correspondiente al bimestre inmediato anterior a la fecha de la solicitud, o en su caso al ejercicio fiscal en curso, o en su caso la constancia de adeudo
  • Copia simple del recibo de pago del derecho de suministro de agua del inmueble de que se trate,correspondiente al bimestre inmediato anterior a la fecha de la solicitud, o en su caso la constancia de adeudo
  • Copia simple del contrato de arrendamiento entre el poseedor o propietario del inmueble y el solicitante, en su caso
  • Una declaración bajo protesta de decir verdad del responsable de la obra, donde señale que no se afectarán árboles con motivo de las obras que se puedan llevar a cabo ni en las instalaciones de los anuncios
  • Copia simple de la manifestación de construcción, registrada por la Delegación correspondiente
  • Copia simple de la identificación del solicitante, y en su caso, del representante si el solicitante fuera una persona moral
  • Cuando el solicitante sea una persona moral, copia certificada de la escritura pública que acredite su constitución y copia certificada de la escritura pública que acredite la designación de su representante
  • Copia simple de la escritura del inmueble donde se pretende instalar el anuncio
  • Copia simple de la identificación del propietario y poseedor del inmueble donde se pretenden colocar los anuncios
  • Copia del carnet del Director Responsable de Obra y en su caso de cada Corresponsable
  • En su caso: I. Proyecto de propuesta de recuperación y mantenimiento de áreas verdes y/o espacios públicos. II. Manifestación de voluntad para la futura suscripción del instrumento jurídico
  • En su caso, Dictamen favorable de la Dirección del Patrimonio Cultural Urbano, adscrita a la Secretaría, cuando el inmueble en el que se pretenda instalar el anuncio se encuentre en Área de Conservación Patrimonial o en un elemento del patrimonio cultural urbano
  • En su caso, Autorización de impacto ambiental emitida por la Secretaría del Medio Ambiente, cuando el inmueble en el que se pretenda instalar el anuncio se encuentre en Suelo de Conservación
  • Los documentos previstos para este trámite deberán entregarse tanto en versión digital como impresa, y contener la firma del solicitante
  • Comprobante de pago de derechos

El plazo de días hábiles para la Autorización Temporal para Anuncios de Tapiales en CDMX es de 30 días hábiles.

Enlace | CDMX

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