http://dgdge.sep.gob.mx/seguimientopetc17_18
El Seguimiento PETC 17_18 es un trámite disponible en México y que brinda a los docentes la oportunidad de compartir sus datos con la Secretaría de Educación Pública (SEP). Está destinado a aquellos docentes que están cumpliendo con el Programa Escolar de Educación, Transformación y Calidad (PETC), creado para el ciclo escolar 2017-2018. Para completar este trámite los docentes necesitan presentar los documentos correspondientes para que sean verificados. Los documentos incluyen pago de deudas, plan de trabajo y cumplimiento con el Programa de Educación, Transformación y Calidad.
Los datos presentados en el seguimiento PETC 17_18 deben ser inscritos en el sistema de la SEP para la verificación. Los datos deben de contener la identificación oficial del docente, la nómina y los registros de asistencia. Después de que sean inscritos, los datos serán evaluados y serán comparados con las constancias de trabajo y pagos del último año. Si todos los datos coinciden, el trámite será validado.

Artículos Relacionados - Trámites
Encuentra el trámite que estás buscando en Renovar Papeles México
si
COMO PUEDO SACAR EL ACUSE DEL CUESTIONARIO.,NO ESTÁFUNCIONANDO LA PÁGINA
cuál es el propósito de ésta encuesta
JAIME MURILLO hoy se vence la prórroga, pero tengo todo el día tratando de entrar al cuestionario y solo aparece el manual.
JAIME MURILLO ROMERO tengo toda el día tratando de entrar al cuestionario del PETC y solo me aparece el manual, hoy se vence la prórroga.