Solicitud y entrega del Fondo de Ahorro por Terminación de Relación Laboral en México

Solicitud y entrega del Fondo de Ahorro por Terminación de Relación Laboral en México, solicita el dinero correspondiente a tu fondo de ahorro como derechohabiente.

Documentos necesarios para la Solicitud y Entrega del Fondo de Ahorro por Terminación de Relación Laboral en México

Los documentos necesarios para la Solicitud y Entrega del Fondo de Ahorro por Terminación de Relación Laboral en México son los siguientes.

  • Credencial para votar IFE/INE
  • Documento donde se pueda validar el Registro Federal de Contribuyentes (RFC) y nombre del solicitante

Acude al Centro de Servicio INFONAVIT (Cesi) más cercano a tu comunidad para solicitar la devolución del fondo de ahorro. Al acudir a la cita debes presentar la documentación requerida para dicho trámite, de lunes a viernes de 8:30 de la mañana a las 14:30 horas.

Enlace | Solicitud y entrega del Fondo de Ahorro por Terminación de Relación Laboral


Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *