Puedes realizar el Certificado de Licitud de Título y Contenido en México si tienes los documentos necesarios que te mostraremos a continuación.
Documentos Necesarios del Certificado de Licitud de Título y Contenido
Los documentos necesarios para realizar el Certificado de Licitud de Título y Contenido son los siguientes.
- Identificación oficial del titular del editor responsable y representante legal o persona autorizada
- Solicitud que contiene los datos administrativos necesarios para dar inicio al trámite
- Certificado de reserva de derechos al uso exclusivo del título o renovación vigente
- Comprobante de pago de derechos, productos o aprovechamientos
- Traducción fidedigna y verídica de la publicación (cuando se edite en idioma distinto al español)
- Ejemplares de la edición más reciente de la publicación
Puedes realizar el trámite en las oficinas de la Secretaría Técnica de la Comisión Calificadora de Publicaciones y Revistas Ilustradas, ubicada en Dinamarca # 84 piso 3, Colonia Juárez, Cuauhtémoc, Ciudad de México, Código Postal 06600.