Aviso de Suspensión en el SAT en México
Si necesitas realizar un trámite en el SAT en México, es importante que estés al tanto del aviso de suspensión. Este aviso es emitido cuando se detectan irregularidades en tus obligaciones fiscales, lo que puede tener consecuencias graves para tu empresa. Para evitar problemas, es recomendable mantener tus pagos y declaraciones en regla y en caso de recibir un aviso de suspensión, tomar medidas inmediatas para regularizar tu situación en el SAT.
En el Servicio de Administración Tributaria te enseña a realizar el aviso de suspensión de actividades ante el SAT.
#1: Descripción
Avisa al Servicio de Administración Tributaria (SAT), presentando el aviso de suspensión de actividades vía Internet o en salas de Internet de las Administraciones Locales de Servicios al Contribuyente (ALSC).
#2: Dónde se Puede Realizar
El trámite se puede realizar de dos maneras diferentes una de ellas es en manera presencial en los Módulos de Servicios Tributarios.
- rfc.siat.sat.gob.mx/PTSC/RFC/menu/?opcion=7
Puede realizar el trámite en línea entrando en el enlace previamente mostrado.
Enlace | Aviso de suspensión

Trámites de Impuestos
- Programa de Citas y Autenticación de Voz para Aplicación de Beneficios Fiscales 2019
- SEMARNAT
- Acceder a SEDUCA UAEMEX
- Declaración y entero del Impuesto a Casas de Empeño Yucatán
- Programa De Atención A Menores De 5 Años en Tlaxcala México
- Elementos que no Pueden Faltar en el Altar del Día de los Muertos en México
- Sembrando Vida Programa para Sujetos Agrarios 2019
- Descargar Certificado Digital en Seduvi.cdmx.gob.mx en México
- Convocatoria de Fortalecimiento para Derechos Indígenas en México
- Imprime tu Recibo Digital del SIAPA en Línea
¿No encontraste lo que buscabas? ¿Tienes alguna duda? Consulta nuestra base de datos de más de 100.000 consultas en México.