Categoria: Trámites

Solicitud y Entrega del Fondo de Ahorro por Incapacidad Total Permanente, Parcial Permanente del 50% o más, o por Invalidez Definitiva en México

Conoce la Solicitud y Entrega del Fondo de Ahorro por Incapacidad Total Permanente, Parcial Permanente del 50% o más, o por Invalidez Definitiva en México.

Descripción

El trámite permite solicitar el dinero del fondo de ahorro a los derechohabientes que tengan una resolución de incapacidad o invalidez emitida por el IMSS.

  • Credencial para votar IFE/INE
  • Documento donde se pueda validar su Registro Federal de Contribuyentes (RFC) y nombre

Acude al Centro de Servicio INFONAVIT más cercano a tu comunidad para solicitar la devolución del fondo de ahorro. Al acudir a la cita debes presentar la documentación requerida para dicho trámite, con un horario de atención de lunes a viernes de 08:30 a 14:30 horas.

Enlace | Solicitud y Entrega del Fondo de Ahorro por Incapacidad Total Permanente

Artículos Recientes

INEA Jalisco Puerto Vallarta

Si eres residente de Puerto Vallarta, Jalisco y estás interesado en obtener tu certificado de…

2 meses

Acta de Nacimiento Nuevo León

El trámite en línea de la solicitud del acta de nacimiento en Nuevo León es…

2 meses

Certificado de Secundaria Chihuahua

¿Necesitas obtener tu Certificado de Secundaria en Chihuahua? No te preocupes, con nuestros servicios en…

2 meses

Certificado de Secundaria Veracruz

El certificado de secundaria en Veracruz es un documento esencial para continuar con tus estudios…

2 meses

Preparatorias en Aguascalientes

Si estás buscando empezar tus estudios de nivel medio superior en Aguascalientes, las preparatorias en…

2 meses

Puedo Comprar en Costco sin Membresía

Si estás buscando ahorrar en tus compras pero no tienes una membresía en Costco, no…

2 meses